Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

PRAZOS DE ADMISIÓN E MATRÍCULA NOS PCPI E OFERTA EN GALICIA CURSO 13/14.

Publicouse a Resolución do 31 de Xullo de 2013 pola que se determinan os prazos de admisión e matrícula nos Programas de Cualificación Profesional Inicial en Galicia para o vindeiro curso 2013 - 2014.


PRAZO DE SOLICITUDE DE PRAZA E PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Dende o 2 ata o 11 de setembro de 2013 ás 13:00h.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS: 13 de setembro.

PRAZO DE MATRÍCULA: Dende o 13 ata o 17 de setembro.

ENLACE COA OFERTA DE PCPIs PARA O CURSO 13/14:  Oferta PCPIS.


3 comentarios:

  1. Hola:

    Cual es la direccion para ver las listas de los admitidos en el PCPI???

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia:
    En Galicia la Resolución del 31 de Julio dice que las listas de admitidos se publicaron el día 13 de septiembre en los propios centros educativos. No se publican en internet. Se debe acudir al centro para ver si está admitido. Ya ha terminado el plazo de matrícula. Pero el interesado que se pase por el centro donde lo solicitó para ver si le admiten la matrícula.
    Siento no haber contestado antes, pero no accedo al blog todos los días. Desarrollo este blog fuera de mi jornada laboral,y no siempre encuentro el tiempo que desearía para hacerlo mejor.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...