Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

Empleo público en el Cuerpo de la Guardia Civil 2016

Se publicó en el BOE del 22 de marzo de 2016 la oferta de empleo público para el Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2016. 

PLAZAS ANUNCIADAS:

  • Ingreso directo: Se anuncia la convocatoria de 1.734 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
  • Reserva de plazas en la Escala de Cabos y Guardias: Del total de 1.734 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, se reservan 694 a los militares profesionales de Tropa y Marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales.
  • Reserva de plazas para Colegio de Guardias Jóvenes: Igualmente, del total de las 1.734 plazas anteriormente indicadas, se reservan 175 para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.
  • Las plazas reservadas a militares profesionales de Tropa y Marinería y a los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en los párrafos anteriores, que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres, hasta el límite de las 1.734 autorizadas por el artículo 2 de este real decreto.
  • Promoción interna en el Cuerpo de la Guardia Civil: Se autoriza la convocatoria, para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 250 plazas en la Escala de Suboficiales.
ENLACES:
Accede al BOE
Información de los requisitos en Ibercaja
Guia Ibercaja de la escala de cabos y guardias.
Guia Ibercaja de la escala de oficiales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...