Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

sábado, 22 de febrero de 2020

Guía sobre la depresión en la infancia y la adolescencia

Guía sobre la depresión en la infancia y la adolescencia,  con información y pautas para identificarla y tratarla, dirigida a familiares, pacientes y personas interesadas. Útil también para el profesorado.

martes, 18 de febrero de 2020

Perfiles profesionales de futuro en "Galicia 2030"

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional en colaboración con FEUGA, ha desarrollado un catálogo de perfiles profesionales de futuro, que servirá para definir nuevas titulaciones y especialidades universitarias acordes con estos perfiles y con las necesidades de mercado futuras. Esta iniciativa se denomina "Galicia 2030".

Guía de salidas profesionales de los grados universitarios

Guía de salidas profesionales de las titulaciones universitarias, de la Universidad de Granada, pero con información de interés para cualquier alumno/a interesado en conocer la inserción laboral de los grados y completar así el proceso de búsqueda de información. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...