Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

PREMIO A LOS MEJORES BLOGS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA



Hoy es un día de celebración para Mónica Diz Orienta por recibir el tercer premio de la categoría "Mejor blog de orientación educativa" en la primera edición de los premios OrienTapas. 

Nuestro compañero Alberto Del Mazo, en su impresionante labor de apoyo a la Orientación Educativa, ha organizado esta edición que ha estado cargada de reconocimientos a excelentes blogs, webs y espacios virtuales. 

En estos premios han votado tanto profesionales de la orientación como el público.  Mónica Diz Orienta tiene el honor de recibir el tercer premio después de Entre Pasillos y Aulas y Orientaguia

Ha sido una increible sorpresa, y ante todo es un honor ocupar este puesto entre tantos excelentes profesionales de la orientación educatica, de los que aprendo cada día. 

¡Enhorabuena a todos los participantes! Entre todos el trabajo de la orientación educativa tiene cada día más repercusión y es de mejor calidad. 



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este merecido premio. Un cariñoso saludo desde Orientacióncondesa. Bo Nadal e Feliz Aninovo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas Natalia. Comparto contigo este estupendo e inesperado recoñecemento. Parabéns polo teu excelente traballo do que saco moitas aprendizaxes. Unha aperta e Bo Nadal a tí tamén.

      Eliminar
  2. Felicidades por el merecido premio. Es envidiable la calidad de blogs de orientación educativa en Galicia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mónica, un premio muy merecido. El Blog es absolutamente magnífico. En él se encuentra siempre lo que buscas. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se agradecen estos ånimos que empujan a seguir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...