Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

viernes, 3 de enero de 2014

LE LLAMABAN CHULETA DE CERDO: UNA EXPERIENCIA DE BULLYING

Shane era un niño que fue molestado y acosado por chicos mayores que él. Su amargo recuerdo le empujó a hacer este impactante vídeo que refleja sus vivencias. Pero tiene un final feliz. 
Recomendable para ver si has sido víctima de bullying o para compartir con alguien que lo haya sido. 

Fuente: Mi amigo Luis Martínez Ramos, al que le doy las gracias. 

1 comentario:

  1. Es un corto muy impactante que merece la pena ver, para ser conscientes de que debemos escuchar siempre "cuando un niño se rompe". Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...