Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

sábado, 5 de abril de 2014

SIGUE Y CONSULTA AL TUITORIENTADOR DE GUARDIA

Tuitorientador es un equipo de profesionales de la orientación que tiene como objetivo llevar a cabo un proyecto de asesoramiento educativo abierto y global, que ayude a difundir la labor de la orientación y dé respuesta a todas las demandas de información que se produzcan por parte de los usuarios de Twitter. Es además un enorme archivo de información con enlaces y recursos de todos los temas de interés educativo para familias, alumnos y profesionales, los cuales pueden plantear sus dudas a través del buzón del Tuitorientador.

Y tengo el placer de formar parte de este equipo, desde el mes de enero de 2104, creado, coordinado y dinamizado por Alberto Del Mazo

Hazte seguidor de Tuitorientador para conocer todas sus aportaciones:

Plantea tus dudas al Buzón del Tuitorientador, en breve te responderemos:

Aquí tienes al equipo de Tuitorientadores. Estamos siempre de guardia, excepto en vacaciones:









Ésta es una recopilación de Tuits del Tuitorientador del primer trimestre, sobre Orientación Académica y Profesional, que Alberto Del Mazo nos ha regalado:


Éstas son las consultas que se han enviado al buzón del Tuitorientador desde que comenzó el proyecto:

Si quieres saber más sobre Tuitorientador accede al blog OrienTapas de Alberto Del Mazo. Él te explica todo el proyecto:


2 comentarios:

  1. Una suerte tenerte dentro del equipo, Mónica. El área de orientación académica y profesional que has coordinado ha sido una de las más completas este trimestre. Gracias por tu trabajo tan constante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te agradezco Alberto que cuentes conmigo. Desde luego trabajar con profesionales como tú es un lujazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...