Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

PREMIOS ORIENTAPAS 2014 A LOS BLOGS DE ORIENTACIÓN

Alberto del Mazo al frente de Orientapas y muchos otros proyectos virtuales de orientación ha organizado en este trimestre la 2ª Edición de los premios orientapas, destinados a blogs, webs y espacios virtuales dedicados a la orientación educativa.
Este año se han multiplicado las categorías a los espacios premiados, así como los participantes, que cada año son más y de mejor calidad. 
Logicamente los premios se los han llevado los espacios más originales y de mayor valor profesional. 

ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES Y A LOS PREMIADOS

Enlace para conocer a los premiados

Además de tener el honor de participar como aspirante y como jurado, este blog ha sido reconocido una vez más, quedando finalista y obteniendo una mención del jurado "Como espacio virtual con recursos de orientación educativa".

¡MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN VOTADO!

Estos son los logos de reconocimiento de los ORIENTAPAS 2014


¡¡Hasta la próxima edición!!

2 comentarios:

  1. Felicidades, Mónica. Tu blog ha vuelto a ser un año más uno de los más votados. En la categoría A te quedaste muy cerca de un premio o una mención, fue una categoría igualadísima. Un abrazo y gracias por convertir este espacio en un lugar tan útil para tantos orientadores y orientadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Alberto. Tu trabajo brilla y alumbra la orientación educativa. Mi mejor premio es colaborar, auque sea un poquito, contigo. Todos y cada uno de los blogs merecen un reconocimiento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...