Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

lunes, 10 de mayo de 2021

Caderno dixital de información académica 4º de ESO 2021

Caderno de información académica para  4º de ESO, actualizado en abril de 2021.







8 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Mónica!.¡ ENHORABUENA! por los cuadernos de orientación que has preparado. Me has dado ideas, gracias. Por cierto!, ¿cómo se publican los cuadernos en el blog con ese formato?.Igualmente, el diseño de tu blog lo has cambiado. Lo veo ¡Genial!. Muy fácil el acceso para encontrar l que se busca. Así que, las horas dedicadas merecen la pena, guapa!. Seguimos en contacto.Besos. Mª Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles. Siempre me cuentas cosas muy agradables. Gracias por venir al blog. Tu blog http://orientaguadalpin.blogspot.com.es/ es muy buen trabajo, te felicito también. Lo de los cuadernos te escribo en tu blog y te lo explico, es muy fácil. Y lo de las horas doy fe que son, y muchas, pero tú ya sabes lo que implica esto. Un beso y espero un día conocerte.

      Eliminar
  2. Gracias de nuevo, Mónica.
    He puesto el enlace en mi blog para que puedan usarlo los míos de 4.º.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, puedo hacer uso de tus cuadernos y de la información del Blog para ponerlo en la web de mi IES
    GRACIAS. COMO SIEMPRE ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu excelente blog que nos sirve a muchas/os orientadores y docentes , doy fe.
    Das permiso para hacer uso de tus cuadernos excelentes!!!!para que tengan acceso en Fotocopiadora virtual de mi IES. Está tan bien que les sería a TODOS de mucha utilidad.
    Una gran labor la tuya. Mi más profunda admiración .

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Mónica, a mi también me gustaría compartir los cuadernos con mis alumnos a través del aula virtual de mi Centro, sobre todo ahora que no podemos proporcionarles tanta información de forma presencial, y siempre citando la fuente original, por supuesto. Es posible?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias. Los cuadernos se pueden compartir, sin modificar, citando visiblemente la autoría. De esta forma no hay ningún problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, mil gracias por tu trabajo. Hay forma de imprimir tus cuadernos. Por supuesto en formato pdf sin modificar absolutamente nada. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...