Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

martes, 5 de febrero de 2019

Nuevas titulaciones universitarias en el Sistema Universitario Gallego para el curso 19/20

El proceso de implantación de nuevas titulaciones en el SUG continúa su curso. Así en septiembre de 2019 comienzan a impartirse cuatro nuevos títulos universitarios y una nueva modalidad:

Inteligencia Artificial, Robot, Ai, Ki
Imagen obtenida en Pixabay

  • Grado en CREACIÓN DIGITAL, ANIMACIÓN Y VIDEJUEGOS: Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Se impartirá en la Universidad de A Coruña, en el  campus de A Coruña. Enlace al plan de estudios.
  • Grado en GESTIÓN DIGITAL DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Rama de artes y humanidades. Se impartirá en la Universidad de A Coruña, en el campus de A Coruña. Enlace a la presentación del grado.  Enlace al plan de estudios. 
  • Grado en CIENCIA E INGENIERÍA DE DATOS: Rama de ingeniería y arquitectura. Se impartirá en la Universidad de A Coruña, en el campus de A Coruña. Enlace a la presentación del grado. Enlace al plan de estudios. 
  • Grado en ROBÓTICA: Rama de ingeniería y arquitectura. Se impartirá en la Universidad de Santiago de Compostela, en el campus de Lugo. Enlace al plan de estudios.
  • Modalidad DUAL del grado en INGENIERÍA ELÉCTRICA: Rama de ingeniería y arquitectura. Se impartirá en la Universidad de A Coruña, en el campus de Ferrol. El grado de Ingeniería Eléctrica ya estaba implantado, no es una novedad, pero la modalidad dual se inicia en el próximo curso. En el 4º curso del grado se concentrará la formación en la empresa. Enlace a la descripción del título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...