Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

viernes, 22 de mayo de 2020

Qué es el PMAR

Si estás cursando 1º, 2º o 3º de ESO te interesa conocer los PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento). 

Si crees que cumples los requisitos para incorporarte a un PMAR plantéaselo a tu tutor/a o al orientador/a de tu centro educativo. 

En esta presentación interactiva tienes toda la información.

7 comentarios:

  1. Buenos días, Mónica,
    Te felicito por la presentación. Me ha encantado. ¿Es con Genially?. No tengo ni idea cómo se hace una presentación así.Me gustaría aprender, así que a ponerme las pilas en esto.No paramos, je,je..Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen de todo lo que supone para el alumnado el cursar un PMAR. Soy un compañero orientador de un IES de Sevilla y me ha encantado!!!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, me ha gustado mucho la presentación en genial.ly, ¿tienes alguna otra realizada con esa aplicación?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo. Sí tengo unas más presentaciones, algunas de ellas las puedes ver en el apartado "presentaciones".

      Eliminar
  4. Me preocupa pemar m recomendado la tutora y mu hija si siente inferior.me dijo la tutora que mi hija no llegara al bachillerato. Y nunca la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que una persona puede llegar a hacer en la vida no lo sabe nadie. La medida PMAR ayuda a conseguir el título de ESO y por lo tanto a mantener las puertas abiertas a todas las opciones. A veces los alumnos con NEE sorprenden, maduran, se hacen más responsables y consiguen los objetivos que se propongan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...