Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

miércoles, 11 de enero de 2023

Las claves del mercado laboral y el empleo

En la web Ibercaja Orienta disponemos de esta conferencia de 50 minutos, con las claves del mercado laboral  realizada en febrero de 2022.

En la conferencia se habla del impacto del COVID en al mundo laboral, cómo se está transformando el mercado laboral, el impacto de la tecnología a diversos sectores profesionales, tendencias del mercado laboral, los sectores de oportunidad y empleo, perfiles demandados por el mercado laboral, claves del éxito, etc. 

Conocer el mundo laboral es imprescindible a la hora de tomar decisiones vocacionales, por lo que no podemos limitarnos a informarnos sobre estudios solamente. Recomiendo escuchar atentamenta este vídeo para tener una visión de como está evolucionando el mercado laboral actualmente. 




También podemos visualizar la presentación del vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...