Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

jueves, 22 de junio de 2017

La tarjeta de calificación de la ABAU

Resultado de imagen de tarxeta ciug


Una vez superada la ABAU te habrán comentado que debes obtener la tarjeta de calificaciones que acredita la superación de la ABAU con las notas especificadas. . Aunque tus datos están gravados en el sistema, es conveniente que recojas y guardes esta tarjeta, ya que la vas a necesitar para realizar diversas gestiones. Por ejemplo te la pedirán si solicitas plaza en la universidad fuera de la comunidad donde realizaste la ABAU o tendrás que presentarla para solicitar plaza en las residencias universitarias públicas o solicitar becas. 


¿DÓNDE SE RECOGE LA TARJETA DE CALIFICACIONES DE LA ABAU?
 Podrás pedirla en la secretaría de tu centro educativo.

¿CUÁNDO PODRÉ RECOGERLA? (convocatoria de junio 2017 en Galicia)
  • El 20 de junio los LERD enviarán por correo urgente a los centros de enseñanza secundaria las tarjetas de calificación de la ABAU.
  • Tras la primera reclamación, el día 26 de junio, los LERD remitirán a los centros las tarjetas ABAU con modificación de nota después del primer plazo de revisión de las calificaciones. 
  • Tras la segunda reclamación, el día 29 de junio, los LERD remitirán a los centros las tarjetas ABAU con modificación de nota después de la segunda revisión de las calificaciones. 
Si no has solicitado reclamación ni doble corrección tu tarjeta definitiva ya estará disponible desde el 21 de junio en tu centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...