Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

jueves, 12 de mayo de 2022

La tarjeta de calificación de la ABAU

Una vez superada la ABAU te habrán comentado que debes obtener la tarjeta de calificaciones que acredita la superación de la ABAU con las notas especificadas. Aunque tus datos están grabados en el sistema, es conveniente que obtengas y guardes esta tarjeta, ya que la vas a necesitar para realizar diversas gestiones. Por ejemplo te la pedirán si solicitas plaza en la universidad fuera de la comunidad donde realizaste la ABAU o si solicitas plaza en las residencias universitarias públicas, o para solicitar becas.
Resultado de imagen de tarxeta ciug

¿CÓMO OBTENGO LA TARJETA DE CALIFICACIONES DE LA  ABAU?
 Te la enviarán a tu correo electrónico. 

¿CUÁNDO LA RECIBIRÉ? (convocatoria 2022 en Galicia)

CONVOCATORIA ORDINARIA:

  • Se enviarán el 17 de junio tras publicarse las notas provisionales de la convocatoria ordinaria de junio.
  • Si has solicitado revisión de la nota en la convocatoria ordinaria de junio, los LERD enviarán por correo electrónico las tarjetas ABAU con modificación de nota el 24 de junio.
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:
  • Se enviarán el 21 de julio tras publicarse las notas provisionales de la convocatoria ordinaria de junio.
  • Si has solicitado revisión de la nota en la convocatoria extraordinaria de junio, los LERD enviarán por correo electrónico las tarjetas ABAU con modificación de nota el 27 de julio.

6 comentarios:

  1. Hola.Me gustaría saber su opinión sobre la UNED. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, mi nombre es Emmanuel. Quería saber si esta tarjeta es válida en caso de querer matricularse en una Universidad de Portugal. ¿Se puede descargar un extracto de notas o "certificación académica de notas"? Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, mi nombre es Emmanuel. Quería saber si está tarjeta se puede descargar e imprimir y si viene acompañada de una "certificación académica de notas". Por otra parte quería saber si está tarjeta sirver para matricularse en una universidad de Portugal. Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me ha sido de utilidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...