Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

miércoles, 6 de mayo de 2020

Mi método de estudio en 6 pasos

Con esta presentación repasamos los pasos seis pasos de un método de estudio aplicable a muchas materias. Empieza abriendo el título y luego la información de cada uno de los pasos.



sssss







6 comentarios:

  1. Me parece estupenda la presentación de "Método de estudio en 6 pasos", accesible y práctica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta presentación.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería felitarte por el trabajo que compartes, es maravilloso! soy psicopedagoga en un colegio en Chile, y me gustaría utilizar tu material con mis chicos por vía de conferencias online, quería saber si había problema con eso o si debía pedirte derechos. De todos modos, también leí más abajo que te podía solicitar retirar la autoría, no sé que sea mejor, solo quiero utilizarlo, por lo interactivo que es jaja Muchas gracias por los aportes que haces, eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar las presentaciones pero directamente desde el blog, dejando claro que yo soy la autora y dónde están publicadas. Las presentaciones no se pueden modificar.
      Gracias, un saludo

      Eliminar
  4. Que pasada de esquema, ojalá lo hubiera tenido hace años y me hubieran enseñado a estudiar. Gracias, estoy sacando muy buen material en este blog y de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...