Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

martes, 5 de mayo de 2020

Nuevas titulaciones universitarias en Galicia en el curso 2020/2021

Aquí tienes todas las novedades en el SUG (Sistema universitario en Galicia). En septiembre de 2020 comienzan a impartirse tres nuevos títulos universitarios, cuatro programas de simultaneidad y tres grados abiertos. Pero hay más novedades, consúltalas en este post.
Post original_29.01.20
Imagen de seagul en Pixabay 

OFERTA DE NUEVOS GRADOS:

  • Grado en BIOQUÍMICA: Rama de Ciencias. Se impartirá en la Universidad de Santiago de Compostela, en el campus de Lugo. 



OFERTA DE NUEVOS GRADOS SIMULTÁNEOS:
  • Simultaneidad de los dos grados en INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA: Rama de ingeniería y arquitectura. Se impartirá en la Universidad de Vigo, en el campus de Vigo. 


OFERTA DE GRADOS ABIERTOS: Ver enlace.

OTRAS NOVEDADES EN EL SUG:
  • Universidad de A Coruña: 
El Grado en Turismo deja de impartirse en un centro adscrito y deja de tener costes adicionales, por lo que el importe de la matrícula pasa a ser el establecido de forma general para las titulaciones de su rama de conocimiento. Amplía información en este enlace. Se impartirá en la facultad de Filología del Campus de A Coruña.  
  • Universidad de Vigo: 
Deja de impartirse la combinación Gallego-Francés del Grado de Traducción e Interpretación. Las 10 plazas se suman a Español-Inglés.
El Grado de Dirección y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Campus de Pontevedra) deja de impartirse en la modalidad semipresencial y pasa a lser impartido en modalidad virtual.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...